Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


Oh my Clutch!

NUESTRA FILOSOFÍA:
DAR A CADA CLIENTE LA IMPORTANCIA Y EXCLUSIVIDAD QUE NECESITA

En OMC cuidamos el trato y la atención al cliente por encima de todas las cosas. Unimos la imagen de tienda moderna con el clasicismo de algunos de los artículos que vendemos para elevar el target de cliente al máximo. De esta manera buscamos atraer tanto al cliente joven como al adulto.

De igual manera que cuidamos al cliente final, cuidamos al franquiciado, al que transmitimos el know how de empresa y la formación adecuada para ofrecer un trato de calidad y personalizado en cada una de nuestras tiendas.

Se trata de un concepto de franquicia en el que cada tienda es a la vez igual y diferente, de manera que se adapten perfectamente a los gustos y preferencias que marca el cliente de la zona en la que están ubicadas.

Contacta con nosotros
Oh My Clutch!
Exito probado de negocio

Opiniones de nuestros clientes

Una tienda espectacular, si pudiera me llevaría todo lo que hay en ella. Y el trato de las dependientes es buenisimo. Un saludo a todas y sin duda, volvere a visitaros! Beatriz Rodríguez
Durante mi visita a León entré en esta tienda y me encantó. Unos regalos muy bonitos y originales. A destacar el trato de las dependientes: atentas, simpáticas, muy amables.... Me atendieron genial. Sin duda volveré a visitarlas para comprar más cositas. María Benito
Una tienda con bolsitos muy monos. Es inevitable entrar y no salir con algo en la mano. Lucía Díaz

El éxito de nuestro modelo de franquicia:

Calidad excelente, precios competitivos, la mejor imagen, alto margen de beneficio y últimas tendencias.

Buscamos personas a las que les apasione la moda, interactuar con los clientes y que quieran hacer de su afición, su negocio. Para ello te damos un asesoramiento integral a la hora de montar tu tienda. Todos nuestros establecimientos poseen una cuidada decoración, con una misma imagen corporativa y un característico y único olor, creado para llamar la atención a cada uno de nuestros clientes.