Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡Valencia es la nueva anfitriona de OMC!

¡Valencia es la nueva anfitriona de OMC!

05 de Julio de 2019

 

El crecimiento que está teniendo nuestra cadena de franquicias es imparable, y cada vez estamos consiguiendo implantarnos en más lugares de la península.

Ya es oficial, y podemos anunciar que OMC! ha conseguido su primera de muchas firmas en la Comunidad Valenciana, concretamente en el centro comercial Nuevo Centro, en Valencia. Debe su nombre a que la zona comercial inicialmente se encontraba en el centro de la capital, alrededor de Barón de Cárcer, y más tarde en la calle Colón, debido a la costumbre de los consumidores.

                                                                               nuevo centro

Mariluz es la persona que va a estar al frente del negocio, convirtiéndose en nuestra nueva franquiciada.

Acaba de comunicarnos que en breve comenzará la obra para el acondicionamiento del local. Se trata de una persona a la que le apasiona el mundo de la moda, y que tras una larga búsqueda ha encontrado en nuestra franquicia todo lo que buscaba, que era:

-          Una inversión que no fuera desorbitada

-          Unos estándares de calidad y una política de precios basada en un coste relativamente bajo y con un alto margen de beneficio

-          Atención al cliente cercana y personalizada por parte del equipo humano que hay detrás.

En efecto, si al igual que Mariluz quieres unirte a la familia OMC!, solicita información sin ningún tipo de compromiso, y uno de nuestros comerciales te dará el asesoramiento que necesitas.

¡No te arrepentirás!

 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.