Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡TU TIENDA DE MODA ONLINE AL MEJOR PRECIO!

¡TU TIENDA DE MODA ONLINE AL MEJOR PRECIO!

10 de Septiembre de 2020

¡Os traemos novedades que os van a encantar!

Con motivo de la crisis económica que está sufriendo nuestro país a consecuencia del Covid-19, nuestra cadena de franquicias OMC! te brinda la oportunidad de tener tu propia tienda online y poder vender los artículos desde casa con una inversión muy reducida.

Todo tipo de emprendedores podrán beneficiarse de este modelo de negocio sin tener que tener su tienda en un local físico y poder ahorrarse los gastos extra que eso conlleva.

¡No hay horarios! Tu tienda online permanecerá abierta los 365 días del año, 24 horas al día y lo podrás compaginar con cualquier trabajo u otro tipo de actividad.

¿Hace falta algún tipo de experiencia?

La respuesta es clara y rotunda. NO4

Nosotros nos encargaremos de crear al completo tu página web y te la adaptaremos a cualquier tipo de dispositivo, por lo que no será necesario comprar ningún tipo de aparato electrónico. En materia de formación, también seremos nosotros los encargados de dártela vía online o presencial, a elección del franquiciado. En dicha formación se te mostrará el correcto funcionamiento de la página y se te enviarán unos manuales de refuerzo.

¿Y si te van surgiendo dudas sobre la marcha?

¡Tampoco supone ningún problema!

En OMC! te proporcionamos un soporte continuado en el tiempo y la comunicación con nosotros permanece en todo momento. Nuestro personal del equipo estará a tu disposición en todo momento para lo que necesites y te ayudará en la gestión diaria de la web, RRSS y pasarelas de pago.

¿Se trata de una inversión muy elevada?

¡Eso es lo mejor de todo!

Por tan sólo 4.750€ y en aproximadamente 2 semanas tendrás tu tienda online lista para empezar a funcionar y con la mercancía inicial necesaria.