Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

OH MY CLUTCH! ASÍ SON NUESTRAS TIENDAS

OH MY CLUTCH! ASÍ SON NUESTRAS TIENDAS

03 de Diciembre de 2020

Si hay algo que nos gusta cuidar, es la imagen de nuestras tiendas, que se caracterizan por un blanco impoluto que se rompe con tonos morados y ciertos matices rosas. La iluminación es un punto fundamental en la franquicia ya que, aunque es un aspecto muy descuidado en comercios, constituye una herramienta de venta por sí misma.

Los bolsos y los complementos son el elemento que prima en las tiendas, sin embargo, no el único. Disponemos de una amplia variedad de textil, calzado y bisutería para deleite de todo el público. Todos estos productos se ordenan y colocan siguiendo unos parámetros que hacen la tienda visualmente más atractiva y promueve las ventas.

Todos estos son puntos que nos gusta cuidar y, por ello, traspasamos a nuestros franquiciados los conocimientos necesarios en el momento de formación inicial que tiene lugar antes de la apertura de cada tienda.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ser el dueño de un establecimiento de estas características? Contacta con nosotros e infórmate de los pasos a seguir. En OMC! estaremos encantados de trabajar contigo.