Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¿QUIERES CONVERTIRTE EN NUESTRO FRANQUICIADO?

¿QUIERES CONVERTIRTE EN NUESTRO FRANQUICIADO?

21 de Septiembre de 2020

El sector de la moda y los complementos es uno de los más consolidados en España. Además, este cuenta con una alta capacidad de internacionalización, encontrándose en un constante proceso de expansión.

La moda es una de las opciones de inversión más interesantes, y aún más si se trata de una franquicia con un cierto reconocimiento y posicionamiento dentro del mercado.

8989Es muy sencillo moverte dentro de este sector, sin embargo, sólo las mejores franquicias son capaces de innovar y de crear algo diferente que las haga posicionarse por delante de sus competidores más directos.

Es el caso de nuestra cadena de franquicias de moda Oh My Clutch!, constituye un ejemplo de modelo de negocio exitoso, puesto que cada vez más hombres y mujeres apuestan por sus tiendas para renovar su fondo de armario.

La imagen que se nos viene a la cabeza de tienda de moda con categoría, pero a un precio más que económico es la de nuestras tiendas Oh My Clutch!

¿Cuántas tiendas conoces con esa imagen corporativa tan cuidada e innovadora?

Muchos emprendedores ya lo tienen claro, y han decidido que este 2020 va a ser su año gracias a nuestra red de franquicias española.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.