Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡PRIMER MES, PRIMERA FIRMA DE OH MY CLUTCH!

¡PRIMER MES, PRIMERA FIRMA DE OH MY CLUTCH!

03 de Febrero de 2020

¡Lo que hace posible nuestra cadena de franquicias es una auténtica locura!

Acabamos de empezar el nuevo año y desde Oh My Clutch! ya podemos anunciar de manera oficial que se ha producido una firma el pasado mes de enero.4545

Esta vez, los habitantes de Roquetas del Mar están de enhorabuena porque es ahí donde se instalará una nueva tienda de OMC!

Hace concretamente 2 semanas desde que Valeria visitó nuestras instalaciones y tras una reunión dónde parte de los miembros de nuestro equipo les explicó con pelos y señales las condiciones y garantías de la franquicia, mostrándoles datos reales, enseguida se dio cuenta de que sus expectativas de negocio encajaban con las que ofrecía nuestra enseña.

La nueva tienda abrirá sus puertas concretamente en la Av. De las Marinas, una de las calles con mayor potencial comercial de la zona, por lo que la localización es la idónea para instaurar una tienda de moda de tal envergadura.

Si al igual que Valeria, tu idea de negocio es una tienda de ropa que cuente con un apartado de Outlet y con otro protagonizado por marcas con un cierto posicionamiento en el mercado con el objetivo de abarcar al máximo de personas posibles, no dudes en contar con nuestra marca.

Solicita información e infórmate, y al igual que Valeria estamos convencidos de que Oh My Clutch! será tu mejor opción.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.