Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¿Nueva apertura? ¡Sí, en La Roda!

¿Nueva apertura? ¡Sí, en La Roda!

24 de Noviembre de 2018

No hace muchos días que el municipio de La Roda, en Albacete, cuenta con el ya anunciado nuevo punto de venta de la franquicia de moda y complementos Oh My Clutch! abierto al público. El establecimiento está situado en la Calle Juan Carlos I nº2, donde Noemí y Gema ya son las encargadas de ayudar a los actuales y próximos clientes a llevar outfits originales a la par que elegantes.

 

En la búsqueda de su franquicia perfecta, las nuevas asociadas de OMC, contactaron con varias enseñas del sector para informarse sobre las condiciones que ofrecía cada una de ellas, pero básicamente tuvieron la decisión tomada desde el inicio. Según nos cuentan las franquiciadas, la imagen de marca y las condiciones ofrecidas fueron decisivas a la hora de decantarse.omc oh my clutch

 

Desde la central de OMC! nos desplazamos hasta allí, donde fuimos recibidos con una cálida acogida. A la inauguración se desplazaron muchos de los amigos y familiares de las asociadas, que disfrutaron de la fiesta y de todo lo que Gema y Noemí tenían preparado para ellos. A partir de este momento, juntos trabajaremos día a día para que la frescura y la originalidad de los artículos que conforman OMC! hagan de OMC La Roda uno de los lugares más atractivos para sus clientes a la hora de realizar sus compras.

 

Por otro lado, en Oh My Clutch! seguimos trabajando duro por hacer crecer la marca hasta los cielos y poco a poco conseguir ser una de las franquicias dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos, con mayor proyección actual en el sector de la moda.

 

Desde la redacción de OMC os animamos a conocer las condiciones y ventajas que ofrecemos como marca. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de esta página web y te responderemos lo más pronto posible.

 

¡Os esperamos!