Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

4 REGLAS A TENER EN CUENTA EN REBAJAS

4 REGLAS A TENER EN CUENTA EN REBAJAS

11 de Julio de 2019

4 REGLAS A TENER EN CUENTA EN REBAJAS

¡Buenas tardes chicas!

Ya estamos a finales de semana, y llega ese momento de duda de qué planes hacer para el fin de semana. Sin embargo, este es diferente a los demás, y es que ¡LAS REBAJAS YA HAN LLEGADO A OMC!

Hoy os traemos un post muy recomendable y que todas y cada una de nosotras deberíamos tener en cuenta a la hora de ir de compras. Los consejos que os vamos a dar son los siguientes:

Lista de lo que quieres/Lista de lo que necesitas

Está claro que una vez que entras en un establecimiento de OMC! te enamoras de todas las prendas y complementos que ves. Sin embargo, a veces nuestro bolsillo no nos permite darnos todos los caprichos que desearíamos. Por ello, una buena opción es hacer dos listas: Una de todas las cosas que quieres y otra con lo que en realidad necesitas. De esta forma optimizarás más tu presupuesto.

                                                                                                                    LISTA

 Menos, es más

Aunque los precios muy bajos suelen ser muy tentadores, a veces es mejor utilizar nuestros presupuestos en artículos que en otros momentos no estarían a nuestro alcance. En nuestras tiendas, tenemos una amplia gama de productos de marcas con un alto prestigio, como puede ser Lois, Pepe Jeans, Caminatta, etc en las que a veces sus precios suelen estar orientados a un colectivo con un nivel adquisitivo un poco más elevado.

menos es mas

Básicos en tu armario

Es importante valorar que alguna de las prendas o complementos que ahora están rebajados no volverán a llevarse en las próximas temporadas, por lo que lo más viable es apostar por básicos que puedas combinarlos perfectamente y que sean atemporales. En nuestras tiendas OMC! tenemos una amplia colección de básicos que siempre son una apuesta segura.

                                                                          basico

Análisis de la calidad-precio

Es muy importante no dejarse guiar por los impulsos y comprar lo primero que te entre por los ojos sin antes detenerte y comprobar la verdadera calidad que tiene. Esta regla no es un problema para las tiendas de nuestra franquicia, ya que uno de los puntos que nos definen es la calidad-precio de nuestros productos. 

                              caminatta