Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

Presentamos nueva firma en Tenerife

Presentamos nueva firma en Tenerife

04 de Febrero de 2019

Nos enorgullecemos de saber que la red de franquicias Oh My Clutch! se está convirtiendo en una de las favoritas entre los emprendedores interesados por el sector de la moda y los complementos. En la franquicia nos caracterizamos por ofrecer una amplia variedad de productos como bolsos de varios tipos, complementos surtidos y textil.

 

Recientemente hemos contado con una nueva incorporación: la de José Gregorio y Wassil. Ellos se pusieron en contacto con nosotros para solicitar información sobre la franquicia. En un periodo de tiempo muy corto, se decidieron a dar el sí y firmar para ser parte de nuestra red de asociados.

 

Nuestros nuevos asociados, abrirán pronto las puertas de su OMC! en el municipio canario de Santa Cruz de Tenerife, un punto de turismo reconocido nacionalmente, ubicada en el centro de la Costa Dorada, que se convierte en una localidad geográfica idónea para la implantación de un punto de venta Oh My Clutch!.

 

Próximamente, tanto sus habitantes tinerfeños como los turistas visitantes disfrutarán de la mejor calidad en moda y complementos al mejor precio con los productos que ofrece la franquicia.

 

Si, como José Gregorio y Wassil, eres seguidor de las últimas tendencias y quieres formar parte de una red de franquicias segura y en constante renovación, solicitanos información sin compromiso.