Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡OTRA APERTURA MÁS SE SUMA A LA LISTA!

¡OTRA APERTURA MÁS SE SUMA A LA LISTA!

19 de Noviembre de 2019

¡Hoy os venimos a informar de otra apertura más en OMC!

Tal y como ya os habíamos anunciado anteriormente, muy pronto se iba a producir la apertura de otro punto de venta de nuestra franquicia. Tal acontecimiento se ha producido en Verín, localidad situada en el sureste de la provincia de Ourense.verin

Concretamente a las 5:30 de la tarde, Marina, nuestra nueva franquiciada abrió las puertas de su nueva tienda de moda y complementos para recibir a los habitantes verinenses, los cuales nos dieron una calurosa acogida.

Tal y como estaba previsto y gracias a la publicidad realizada por parte de nuestro equipo, la tienda estaba repleta de clientes de cuestión de minutos.

Todas las personas que se adentraban en la tienda miraban a su alrededor y lo que se encontraban era una imagen de tienda limpia y que cuidaba al máximo detalle a la colocación de la mercancía que estaba presente, ya que la imagen que exterioriza es uno de los factores más importantes de nuestra marca.

Concretamente la tienda de Marina se encuentra en CALLE JOSÉ DE SANTA MARINA 4, BAJO (Verín), por lo que si tienes oportunidad de conocer de una forma más personal a nuestra enseña, te invitamos a que visites este nuevo punto de venta.

Cada vez son más franquiciados los que deciden apostar por una tienda de moda en la que la calidad prime por encima de todo y en la que los precios sean razonables y adecuados para todo tipo de personas, y esa es la clara definición de OMC!

No te quedes con la duda y: ¡CONOCE A OMC!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.