Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

En OMC nos volvemos locos: ¡Cuatro nuevas firmas!

En OMC nos volvemos locos: ¡Cuatro nuevas firmas!

18 de Julio de 2018

Sin duda alguna, son muchos los adeptos que tiene la moda y las últimas tendencias y eso en la franquicia Oh My Clutch! lo sabemos. Por ello, siempre ofrecemos los mejores productos al mejor precio, y siempre a la última moda.

 Desde productos de marca como Lois, Caminatta o Pepe Jeans hasta la propia línea de OMC! de bolsos y complementos, a un precio más asequible.

Hoy, en la central de franquicias Oh My Clutch! estamos de enhorabuena. Tenemos el placer de anunciar el inmejorable arranque del verano con cuatro nuevas firmas que dentro de muy poco abrirán sus puertas en los siguientes emplazamientos:

-          Oh My Clutch! Puerto de la Cruz: este rincón de moda y complementos se instalará en el Puerto de la Cruz, municipio y ciudad perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife donde sin duda el factor protagonista es el turismo. Cynthia será la asociada dueña de este punto de venta.

-          Oh My Clutch! La Roda: Noemi es el nombre de la ilusionada asociada que abrirá también las puertas de su OMC! dentro de muy poco y quien recibirá a sus clientes en la Calle Juan Carlos I, número 2, al lado de la Plaza Mayor.

-          Oh My Clutch! Ceuta: la ilusión y confianza que María José depositó en el equipo de OMC! desde el principio fue tal, que en muy pocos días ya se encontraban en la búsqueda de un local adecuado para la instalación de un negocio de estas características, encontrando finalmente su ubicación en la Calle Millán Astray 2.

-          Oh My Clutch! Redondela: en esta bonita villa de la provincia de Pontevedra, Vanesa será la asociada que regentará este nuevo punto de venta OMC! muy pronto, abriendo sus puertas en la Calle Reveriano Soutullo número 57.

Si quieres emprender como estas nuevas asociadas a la red de franquicias Oh My Clutch!, puedes pedir información sin compromiso, ponerte en contacto con nosotros o incluso visitarnos en nuestras instalaciones. Así podemos conocernos de primera mano y descubrir el mundo Oh My Clutch!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y complementos.