Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡OMC! PONTEVEDRA YA ES UNA REALIDAD!

¡OMC! PONTEVEDRA YA ES UNA REALIDAD!

22 de Noviembre de 2019

Ni el frio ni la lluvia fueron un inconveniente para que el pasado 19 de octubre se produjera otra de las aperturas de una de las franquicias más de moda del momento.

Los pontevedreses ya pueden disfrutar del nuevo punto de venta de nuestra franquicia OMC!,  localizado en la provincia gallega, concretamente en C/SAN ROMÁN, 15.PONTEVEDRA

El evento tuvo lugar a primera hora de la tarde del sábado, y como ya os habíamos anunciado su gerente es María, una mujer a la que le apasiona este mundo, y que gracias al esfuerzo que está poniendo en este nuevo proyecto y con la ayuda y apoyo proporcionado por nuestra parte, no tenemos duda de que la tienda será todo un éxito.

Todos los clientes que decidieron conocer a María y por consiguiente a OMC!, se quedaron impresionados al ver que en una tienda con unas dimensiones no muy elevadas hubiera una amplia variedad de productos y a unos precios muy competitivos.

Por nuestra parte estamos encantados con que nuestros nuevos franquiciados tengan tanta ilusión por montar una tienda OMC!, lo cual se ve reflejado en sus caras de ilusión al ver que nuestro concepto funciona y que abarca un amplio abanico de posibilidades.

La campaña de navidad está a la vuelta de la esquina, y todos sabemos que el consumismo se apodera de los clientes aún más en esta época del año, así que no esperes más y al igual que María, solicita información y uno de nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo para programar una reunión telefónica dónde podréis charlar largo y tendido de OMC!, y podrás exponer todas tus dudas y sugerencias.

La decisión siempre quedará en tus manos.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.