Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

VIAJA CON LA FRANQUICIA OH MY CLUTCH!

VIAJA CON LA FRANQUICIA OH MY CLUTCH!

02 de Septiembre de 2019

VIAJA CON OH MY CLUTCH!

¡Hola a todos!

A pesar de que se nos haya ido agosto, todavía estamos haciendo de hacer alguna escapadita a algún sitio y aprovechar los últimos rayos de sol del año.

Nuestra franquicia, aparte de tener todo lo necesario para renovar tu fondo de armario y ser la envidia de este verano, también cuenta con una serie de complementos que te serán muy útiles.

¿Qué es lo primero que necesitamos a la hora de viajar? ¡UNA MALETA!

En nuestra enseña, también tenemos una amplia variedad de maletas de 3 marcas muy reconocidas a nivel nacional e internacional, y que son las siguientes:

·         MALETAS LOIS

Las maletas de esta marca son un gran acierto a la hora de realizar un viaje, y es que han incorporado a sus últimas colecciones la última tecnología: las maletas disponen de un puerto USB exterior para la carga de dispositivos electrónicos.

Además, Lois es un símbolo de calidad desde 1962, y todos sus complementos están diseñados para proporcionar un máximo conforto en los viajes.

lois

·         MALETAS ANEKKE

Un viaje es una experiencia inolvidable, y por eso Anekke ha puesto a nuestro alcance una amplia gama de complementos de viaje originales para que lleves todo contigo y sólo de preocupes de disfrutar de la estancia.

Además de maletas cuentan con una gama de bolsas de viaje con bordados y detalles, los cuales muestran unas terminaciones de gran calidad. Y no sólo eso, sino que SE PUEDE AGREGAR A UNA MALETA CON RUEDAS.

jh                                                                           lll                                     

·         MALETAS PEPE JEANS

Si quieres hacerte con una buena compañera de viaje para escapar de la rutina, Pepe Jeans es una de las mejores opciones. Esta marca cuenta con maletas en las que en su interior se puede apreciar dos compartimentos y dos bolsillos de cremallera. Además, un dato importante es que también cuenta con el cierre TSA integrado en ellas, una forma de darte seguridad en los vuelos.

ññ

 

¡Todas estas marcas están disponibles en nuestras tiendas OMC!, así que, si quieres escapar de la rutina y aprovechar a hacer otra escapadita, no dudes en contar con nuestra enseña para ello.

¡No te arrepentirás!