Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡NUEVAS COLECCIONES VERANIEGAS LLEGAN A OMC!

¡NUEVAS COLECCIONES VERANIEGAS LLEGAN A OMC!

03 de Junio de 2020

Como todas las grandes empresas, OMC! empezó siendo una tienda únicamente orientada a los complementos, sin embargo, debido al volumen de ventas decidimos ampliar el abanico de posibilidades e introducir una línea de textil.45

Con el paso del tiempo, y una vez que OMC! pasó a ser una de las mejores franquicias de moda, fuimos implementando más marcas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros franquiciados y usuarios finales.

Estamos en pleno cambio de colección, y una de las colecciones que más impacto causará es la de Anekke, que estará disponible en todas nuestras tiendas en el transcurso de estos días.

Y no sólo eso, y es que la gama LOW-COST de nuestra enseña cada vez es más amplia, con precios muy competitivos para que todos los franquiciados los puedan asumir.

El autoempleo es la mejor solución para los notables problemas de empleo en nuestro país, y qué mejor que embarcarte en un negocio en el que las facilidades hacia el franquiciado se hacen notables desde el principio.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.