Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

OMC! Y SUS BOLSOS FESTIVALEROS

OMC! Y SUS BOLSOS FESTIVALEROS

27 de Agosto de 2019

 

¿Alguna vez os habíais preguntado cuántos festivales se celebran es España?

Esto se debe a nuestro maravilloso clima que da pie a ello, y es que el resto de países europeos nos han colocado a la cabeza como país que más festivales celebra al aire libre.

Este dato es muy curioso, pero lo que verdaderamente nos interesa son los outfit y complementos ideales para este tipo de acontecimientos.

Por ello, nuestra franquicia os trae hoy un post que os va a resultar de mucha utilidad, ya que, nosotros al estar orientados al sector de la moda y los complementos, os vamos a explicar cuáles son los bolsos protocolarios para estas festividades.

POUCH:

Hay mucha gente que no conoce este tipo de bolso por su nombre. Su definición puede resumirse en la siguiente frase: Bolso pequeño que tiene un cierto parecido con un neceser.pouch

Este complemento es el aliado perfecto si eres de esas personas que sólo llevan consigo lo imprescindible y necesario, ya que su cubicaje es muy delimitado.

Es muy adecuado para cualquier tipo de festival ya que es un complemento cómodo, que te permite que te entregues a la música y a la experiencia que estás viviendo.

 

 

 

RIÑONERA:

Este complemento es por excelencia el que más se utiliza en este tipo de eventos, y es que ya sea atada a la cintura o rodeando tu espalda, le da un toque a tu outfit muy festivalero.riñonera

Además, cabe recordar que las riñoneras han sido y son la tendencia de este 2019, así que son completamente una apuesta segura. 

MOCHILA:

Al igual que ocurre con el caso anterior, las mochilas son tendencia del momento. Las hay de varios tipos, formas y tamaños, pero para un festival lo recomendable es que sus medidas no sean muy amplias.

Un aspecto muy relevante de este complemento es su comodidad, y es que tú te cuelgas a tu espalda tu mochila y te olvidas de que está ahí.mochila

 

 

 

 

Si tienes alma festivalera e intención de acudir a alguno antes de que termine el verano, no puedes quedarte sin visitar nuestras tiendas OMC!, y es que nuestra franquicia es: ¡EL UNIVERSO DE LOS COMPLEMENTOS!