Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

EL MODELO DE NEGOCIO DE OH MY CLUTCH!

EL MODELO DE NEGOCIO DE OH MY CLUTCH!

17 de Febrero de 2020

EL MODELO DE NEGOCIO DE OMC!

En Oh My Clutch! somos una de las franquicias dedicadas al sector de la moda y los complementos cuyo modelo de negocio la hace ser diferente a las demás tiendas convencionales de moda.

Después de que nuestro equipo haya realizado varios estudios de mercado que analizan los gustos de los consumidores hemos llegado a la conclusión de que cada persona, ya sea hombre o mujer, tienen siluetas diferentes, pero les une un denominador común y es el de vestir con las últimas tendencias, por lo que uno de los principales objetivos de nuestro modelo de negocio es el de apostar por la diversidad y conceder a todo el mundo el placer de poder disfrutar del mundo de la moda.

Otro de los factores de nuestro modelo de negocio es el de tener una línea de tiendas llamativas que tengan un diseño cuidado que transmitan una imagen limpia y no recargada, en la que los clientes se sientan cómodos a la hora de realizar sus compras y que pasen en ellas el mayor tiempo posible.

Para concluir, otro aspecto destacable en nuestra red de franquicias Oh My Clutch! es el de no buscar un perfil de franquiciado en concreto, sino que preferimos apostar por la gente que tiene ilusión e iniciativo por formar parte de nuestra gran familia, y seremos nosotros los que nos encarguemos del resto, es decir de dar la formación necesaria para que nuestros franquiciados se conviertan en expertos vendedores.

¡NO TE LO PIENSES MÁS, OMC! TE ESTÁ ESPERANDO!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.