Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡OH MY CLUTCH! HACE UNA BUENA ENTRADA DE AÑO!

¡OH MY CLUTCH! HACE UNA BUENA ENTRADA DE AÑO!

07 de Enero de 2020

Nuestra cadena de franquicias Oh My Clutch! no tiene descanso alguno ya que hemos empezado el año a tope de trabajo tanto en materia de atención a los franquiciados ya existentes como en términos de atención de llamadas de nuevos candidatos interesados por nuestra marca.

El balance de 2019, tal y cómo ya os anunciamos fue muy positivo, con la apertura de numerosos puntos de venta por todo el territorio nacional. Además, otro dato significativo fue la expansión internacional abriendo otra tienda OMC! en Portugal, lo cual supone un alto nivel de prestigio para nuestra franquicia.12

Lo que realmente importa en un negocio, es que no se estanque y siga mejorando, y es por eso por lo que en OMC! seguimos trabajando para aportar a nuestros franquiciados innovaciones tanto en nuevas incorporaciones de marcas como en temas de publicidad y márketing, con el objetivo de que la tienda siga dando beneficios como hasta ahora.

A pesar de que Enero es un mes complicado para los negocios debido al alto consumismo que se ha producido en los meses anteriores, nuestro equipo considera que esta época es la idónea para comenzar con los trámites administrativos para montar tu tienda, así que si tu idea de negocio se asemeja con una tienda de moda y complementos que abarca varias marcas y que poco a poco está siendo conocida en más regiones, solicita información a la franquicia y concertaremos contigo una reunión telefónica en el menor tiempo posible.

¡No te arrepentirás de contar con ellos!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.