Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

Demos la bienvenida a OMC! Santa Cruz de Tenerife!

Demos la bienvenida a OMC! Santa Cruz de Tenerife!

11 de Febrero de 2019

En Oh My Clutch! estamos que no paramos. Continuamos sin descanso nuestra expansión en territorio nacional y os anunciamos con entusiasmo que ya tenemos aperturada una nueva tiendade la que ya os habíamos hablado en anteriores ocasiones.

 omc oh my clutchEl pasado 4 de Febrero, nuestros nuevos franquiciados de Oh My Clutch! abrieron sus puertas a los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife, una ciudad portuaria de la isla de Tenerife, en el archipiélago de Canarias (España).

 Para una información más detallada, deciros que el nuevo punto de venta está situado en la calle Robayna 3, que hace esquina con Sabino Berthelot 124, donde Wassil y José Gregorio, con alegría y entusiasmo ya han puesto a disposición de los actuales y futuros clientes las mejores tendencias en bolsos y complementos.

Desde la central tenemos que decir que estamos encantados de trabajar con José y Wassil. Son unas personas elegantes, con buen gusto y encantadores. Desde aquí queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros y queremos que sepan que estaremos a su disposición en todo momento para que puedan llevar la tienda de forma fácil y cómoda.

 En Oh My Clutch! nos caracterizamos por llevar al emprendedor un sistema de venta innovador, que cuenta con una imagen fresca y dinámica que lleva al cliente a tener una experiencia de compra satisfactoria. Desde la enseña buscamos ofrecer la mayor variedad posible de estilos en los artículos que abarcan nuestra línea propia, combinados, siempre que el franquiciado lo desee, con marcas de reconocido nombre entre las que podemos destacar: Lois, Caminatta o Santoro, entre muchas otras.omc oh my clutch

 El textil y los complementos que ofrecemos son adecuados para cada temporada y escogidos para crear un outfit diferente y en tendencia.

Buscamos ofrecer unas condiciones inmejorables para el franquiciado, uno de los factores clave que hace que cada vez sean más los emprendedores que ven en nosotros el siguiente paso profesional.

 Si te gusta la moda y quieres conocer más ventajas sobre la marca, no dudes en solicitar información.

Además, este próximo miércoles 20 de febrero, vamos a estar presentes en la feria de franquicias Franquishop en Sevilla, de la que os iremos informando próximamente.

A José y Wassil solo nos queda decirles: ¡Bienvenidos a Oh My Clutch!