Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

OH MY CLUTCH! EL NEGOCIO DE 2021

OH MY CLUTCH! EL NEGOCIO DE 2021

08 de Enero de 2021

Inauguramos otro año más. Todos estábamos deseando que el 2020 finalizara para poder dejar atrás de una vez por todas la pandemia a nivel mundial que hemos estado viviendo y sufriendo durante meses.

Las ventas en el sector de la moda y los complementos han logrado mantenerse, pero la perspectiva de futuro en 2021 es que estas sigan creciendo de manera exponencial.

Además de a nivel social y sanitario, el virus Covid-19 también ha afectado duramente al sector del empleo, como consecuencia del cierre de empresas por falta de productividad y liquidez. Es por ello por lo que cada vez más personas deciden embarcarse en el mundo del autoempleo y apostar por un negocio seguro y con una serie de garantías.

Nuestra red de franquicias española Oh My Clutch! se encuentra dentro de uno de los sectores más rico en nuestro país, y eses es el de la moda. Con más de 6 años de experiencia, se trata de un negocio ya consolidado y posicionado dentro del mercado. Esto se debe a la multitud de aperturas que se han producido durante los últimos años, siendo denominada esta etapa como: “EL BOOM DE OH MY CLUTCH!”

Nuestra franquicia está dividida en 2 gamas: la Premium y la low cost.

¿Qué conseguimos con esto?9

Que todo tipo de emprendedores y al fin y al cabo de clientes finales puedan satisfacer sus necesidades con nuestra franquicia, No cabe ninguna duda de que lo hemos conseguido.

Y no sólo eso. El abanico de posibilidades que ofrecemos a nuestros franquiciados cada vez es más elevado, con el objetivo de que sus ventas sigan incrementando aún más.

Hay muchos datos que realmente te interesan sobre Oh My Clutch! y para ello solamente necesitamos que nos lo hagas saber.

 

 

¿Cómo entrar en contacto con nuestra franquicia?

-          E-mail:        info@ohmyclutch.com

-          Teléfono: 633 81 22 00

-          RRSS: @ohmyclutchfranquicias

¡Te esperamos!