Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

Envuélvete en el estilo de Oh My Clutch!

Envuélvete en el estilo de Oh My Clutch!

06 de Junio de 2019

 

A todas las chicas les gusta que dentro de una misma tienda puedan encontrar diferentes prendas de vestir que les sirvan para combinar en sus looks para situaciones diferentes.

Por eso, hoy os traemos este post explicando 4 looks para diferentes ocasiones y momentos del día con prendas y complementos que podrás encontrar en cualquiera de nuestras tiendas OMC!

LOOK PARA UNA REUNIÓN

A veces resulta complicado combinar bien las prendas de vestir veraniegas para crear un look formal, como puede ser el necesario para acudir a una reunión de trabajo. Aquí tenemos un ejemplo de un oufit formal que, a cualquier mujer independientemente de su cuerpo, le sentaría estupendamente:

                                        REUNIÓN

Ø  Como podemos apreciar, el top con volantes es lo que le da el toque de color al estilismo, con el bolso de mano a juego, Respecto a los zapatos, las cuñas es lo más socorrido en verano para ir formal.

LOOK “FIESTERO” 

En el verano hay una gran cantidad de eventos nocturnos que requieren un estilismo adecuado que vaya acorde con la ocasión:

                                         FIESTA

Ø  En este caso al tratarse de un acontecimiento nocturno, la combinación de colores fuertes siempre es una apuesta segura. Por otro lado, lo que realmente le da juego al outfit es un buen taconazo a juego con alguna de las prendas. 

LOOK SPORT

 ¿A qué chica no le gusta ir mona a comprar el pan? Mucha gente confunde ir casual con ir “desaliñada”, y en OMC! creemos que con algunas prendas básicas se puede combinar un look de lo más “chic”:

                                                  SPORT

             Ø  En este caso, la combinación de una camiseta básica con un pantalón de estilo “jogger” es ideal. Además, si le añadimos complementos que vayan a juego con el color del pantalón, le da ese toque de conjunto con colores uniformes y que “pegan”

LOOK PLAYERO

Y como no, a las puertas del inicio del verano, ¿cómo iba a faltar en nuestras tiendas prendas tan ideales como estas para hacer un conjunto típico de un día de playa o piscina?:

                                                     PLAYA

            Ø  Como todos sabemos, los complementos de rafia es una tendencia que lleva presente varios veranos, y en este en concreto llega pisando fuerte. Además, combinado con una faldita larga con estampado marinero, da un toque casual y veraniego a cualquier conjunto.