Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡OH MY CLUTCH! SE EXPANDE EN PORTUGAL!

¡OH MY CLUTCH! SE EXPANDE EN PORTUGAL!

08 de Octubre de 2019

¡Por fin ya es oficial la noticia que tanto tiempo llevábamos esperando!

Nuestros vecinos los portugueses ya podrán tener a su alcance un nuevo punto de venta de nuestra franquicia que abrirá sus puertas de cara al público dentro de muy poco tiempo.VISEU

No se puede negar el éxito que estamos teniendo, y es que somos una de las franquicias de moda que más firmas está consiguiendo por cada mes que trascurre. Uno de nuestros objetivos a largo plazo era poder expandirnos a nivel internacional, y lo hemos cumplido mucho antes de lo esperado.

Paula va a ser la persona al mando de esta nueva tienda, que tras varias reuniones telefónicas concertadas exponiéndole toda la información relativa a OMC!, no ha dudado en tomar la decisión de emprender su camino dentro del mercado de la moda y los complementos con nuestra cadena de franquicias, ya que es la que mejor se ajustaba a sus necesidades gracias al amplio abanico de posibilidades que ofrece.

Paula abrirá sus puertas con OMC! en Viseu, una ciudad portuguesa que cuenta con casi 100.000 habitantes, y que tiene algunos atractivos turísticos importantes como es su catedral, que fue construida en el S.XII, y el palacio Arzobispal.

Os dejamos la ubicación exacta de la tienda, para que todos aquellos que tengáis la posibilidad de visitarla lo hagáis, y así conozcáis un poco más a la franquicia y especialmente sus productos:

Av D. Afonso Henriques - Lote 204 - R/c Dir - 3500-371 (Viseu)

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.