Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

Oh My Clutch!: la moda llega a Burela

Oh My Clutch!: la moda llega a Burela

15 de Noviembre de 2016

OH MY CLUTCH: LA MODA LLEGA A BURELA

Hoy estamos de enhorabuena. Tenemos que celebrar la llegada de nuestra más reciente incorporación. Se trata de Maria Helena, una joven empresaria que ha decidido empezar su aventura en la bonita localidad de Burela, un municipio perteneciente a la provincia de Lugo, en la comunidad autónoma de Galicia y que forma parte de la comarca de la Mariña.

Dentro de esta localidad, nuestra franquiciada ha visto el lugar ideal para el montaje de su nuevo establecimiento en la céntrica Avenida Arcadio Pardiñas, que estará preparado en un breve periodo de tiempo.

La franquicia OMC es una de las más innovadoras del sector, que cuenta con su propia marca, además de las más reconocidas del mercado para complementar a sus clientes de la forma más clásica o más moderna, siempre en función de sus preferencias, ya que en nuestras tiendas hay sitio para todos los bolsillos.

La enseña OMC ofrece a sus franquiciados una forma fácil, económica y rentable de comenzar su andanza profesional, con un rápido retorno de inversión y unas condiciones que se adecúan a todo franquiciado.

 

Si como Maria Helena, estás interesado en obtener información acerca de la franquicia, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin compromiso ninguno.