Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡OMC! JUNIOR INAUGURA TIENDA EN MADRID!

¡OMC! JUNIOR INAUGURA TIENDA EN MADRID!

04 de Diciembre de 2019

¡Por fin ha llegado el día!

Hace escasas semanas os anunciábamos que nuestra franquicia había conseguido otra firma, pero en esta ocasión con un concepto de tienda más novedoso e innovador.

El pasado mes de noviembre, OMC! Junior abrió sus puertas de cara al público en Alcalá de Henares, ciudad española perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid que fue declarada en 1998 Ciudad patrimonio de la humanidad por la Unesco y siendo famosa por su universidad construida por el cardenal Cisneros en 1499.TEATRO ALCALA

Laila, encargada de llevar a cabo este proyecto y que por tanto será la gerente de la tienda, ha elegido una calle que destaca por el tránsito de gente que mantiene durante todas las épocas del año, ya que se encuentra justo enfrente del conocido y prestigioso Teatro Cervantes.

La apertura se ha producido el 21 de noviembre, y la gente se quedó entusiasmada con la tienda y la calidad de los productos que abundaban en ella, ya que este nuevo concepto de OMC! está más enfocado a un público juvenil, tal y como su propio nombre indica, pero sin perder su esencia, ya que cuenta con las mismas marcas, pero adaptadas a tales edades.

El día de la inauguración de nuestras tiendas, nuestro equipo se traslada al lugar en cuestión unos días antes con el objetivo de dar formación y asesoramiento a nuestros franquiciados ya que se trata de un proyecto importante que necesita de nuestro apoyo para que las cosas salgan bien y nada se pueda torcer.

Desde aquí te invitamos a visitar la nueva tienda, que se sitúa concretamente en C/CERVANTES, 12 LOCAL.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.