Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¿POR QUÉ INVERTIR CON OH MY CLUTCH!?

¿POR QUÉ INVERTIR CON OH MY CLUTCH!?

19 de Agosto de 2020

Nuestra cadena de franquicias OMC! es considerada por muchos emprendedores como una de las alternativas a esta crisis laboral.

¿Cómo ha llegado nuestra franquicia a este punto?ñññ

Su expansión nacional e internacional se ha visto muy reforzada en el año 2019, asistiendo prácticamente cada semana a una apertura diferente. Sin embargo, en OMC! no queremos estancarnos, y viendo que el concepto funciona queremos continuar creciendo.

Por ello, los franquiciados cada vez gozan de más facilidades, en la medida de lo posible. Por ejemplo, en temas de financiación, nosotros mismos nos encargamos de llegar a diferentes acuerdos con entidades bancarias con el objetivo de que para los nuevos emprendedores sea más cómodo desembolsar el dinero al poder hacerlo de manera fraccionada.

Este es un claro justificante de que tu decisión tiene que estar relacionada con la franquicia más rentable del momento.

¿Te apuntas a formar parte de la gran familia de OMC!?

Rellena el formulario con tus datos y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo, y sin ningún tipo de compromiso podrás explicarle tus necedades y tu situación y él te ofrecerá alguna alternativa.

Oh My Clutch!, la franquicia de moda y complementos que revoluciona el sector de la moda y los complementos.