Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

MÁXIMO RENDIMIENTO EN OH MY CLUTCH!

MÁXIMO RENDIMIENTO EN OH MY CLUTCH!

11 de Mayo de 2020

La crisis sanitaria que por desgracia estamos atravesando podría convertirse en una oportunidad para los emprendedores que quieren informarse sobre las condiciones de un comercio. Es por ello por lo que en nuestra cadena de franquicias Oh My Clutch! estamos sacándole el máximo rendimiento al modelo de negocio que nos caracteriza.

Una persona a la que le entusiasma el mundo de la moda y los complementos es el perfil ideal de un franquiciado de OMC!, ya que del resto nos encargaremos nosotros mismos.

¿Cuáles son esos factores restantes?4545

·         En primer lugar, todo lo relacionado al tema de formación en técnicas de venta y de cómo llevar la tienda de la forma más eficiente posible.

·         Asesoramiento en materia financiera, económica y de ubicación del local, realizando previamente estudios de mercado.

·         Búsqueda de los proveedores que mejores condiciones ofrecen, siempre con artículos de buena calidad y al precio más asequible, permitiendo así unos márgenes más elevados.

Nuestra franquicia Oh My Clutch! tiene un futuro prometedor en el sector de las franquicias, y así lo corroboran datos reales hasta la fecha, así que no te lo pienses más y solicita información.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.