Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

AVANCE DE LA NUEVA TEMPORADA DE OMC!

AVANCE DE LA NUEVA TEMPORADA DE OMC!

10 de Septiembre de 2019

 

¡BUENAS TARDES!

Septiembre ya está aquí y eso solo significa una cosa: ¡Hay que hacer un cambio de temporada!

En nuestra franquicia, nos gusta tener todas nuestras tiendas a la orden del día con las colecciones tanto de bolsos cómo de textil más actualizadas, y por eso siempre estamos en una búsqueda constante de muevas tendencias y estilos.

Hoy os traemos un post en el que os vamos a hablar de las nuevas colecciones de complementos que acaban de llegar a OMC! de dos marcas que configuran gran parte de la esencia de nuestra franquicia y que son: GORJUSS y ANEKKE.

GORJUSS:

Esta marca siempre ha estado presente en nuestra enseña y está más que comprobado que da muy buenos resultados en todas nuestras tiendas. Hoy os traemos una gran noticia y es que os vamos a presentar los 3 nuevos diseños.

-          Gorjuss Bee-Loved: Esta muñeca aparece vestida con colores negros y amarillos dando la sensación de que es una pequeña abeja

-          Gorjuss Tall Tails: Se trata de una muñeca a la que le encantan los gatos, tejer y bordar.¡Es una auténtica monada!

-          Gorjuss Bubble Fairy: El diseño que le ha querido dar la marca a la muñeca es de hada del bosque, ya que presenta una imagen fantasiosa y de cuento.

Nuestra enseña ya ha puesto a disposición de todas las tiendas la nueva de colección de Gorjuss que traerá consigo complementos de todo tipo dónde aparecen estos tres nuevos diseños, que estamos convencidos de que no dejarán indiferente a nadie.

                                                                    GORJUSS

ANEKKE:

Esta marca ha estado presente desde los inicios de OMC! y ya tenemos más que comprobado de que os encanta.

Las nuevas colecciones de Anekke que nos acaban de llegar vienen pisando fuerte y están causando una gran revolución en todas nuestras tiendas.

El estampado egipcio y el terciopelo son los grandes protagonistas esta temporada. La denominación exacta de estas es:

-          Colección EGYPT: El estilo de esta nueva colección de bolsos es un poco más serio de lo que estamos acostumbrados a ver en esta marca. El diseño de la muñeca representa la imagen de una mujer aventurera con casco y lupa que sabe a la perfección lidiar con la naturaleza. El objetivo de Anekke con esta colección es acercarnos a este misterioso país de momias y pirámides.

-          Colección COUTURE: Para esta colección, Anekke se ha inspirado en la historia de la alta costura francesa que crearon un nuevo modo de entender la moda y con ella liberaron a las mujeres del modo de vivir que tenían. Se trata de unos bolsos con un diseño muy coqueto, con diversos materiales y formatos que se adaptarán a la perfección a tu modo y estilo de vida.

ANEKKE