Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

OH MY CLUTCH en Franquishop Sevilla

OH MY CLUTCH en Franquishop Sevilla

05 de Febrero de 2020

 

Una vez más, nos desplazamos a la magnífica Sevilla de la mano de Franquishop en su décima edición, para llevar nuestra marca a Andalucía. Si el año anterior te fue imposible asistir, pero sigues con pretensiones de emprender, es el momento de retomar el contacto.

tendrás la oportunidad de conocer a la cadena de franquicias Oh My Clutch!, ya que visitará Sevilla para estar presente en la feria de franquicias de Franquishop, celebrando su 10ª edición.

La feria contará con la presencia de multitud de exitosas marcas, y tal como viene haciendo desde hace años. Nosotros, OMC!, nos encontramos entre ellas.

El próximo día 13 de febrero partirán algunos de nuestros miembros de expansión para encontrarse con todos aquellos que busquéis emprender de manera segura en el apasionante mundo de la moda. El lugar concreto será el hotel NH Collection.

Algunas de las cuestiones sobre las que te podrás informar son las siguientes:

-          - Inversión

-          - Descripción de la franquicia

-          - Datos reales de sus balances anuales

-          - Descripción de las marcas y de los productos

Como siempre, te recordamos que la dinámica de este tipo de ferias tienen lugar mediante citas concertadas de 30 minutos. Son reuniones presenciales donde exponer todas tus dudas y sugerencias. Nosotros te ayudamos y nos adaptamos a tus necesidades en la medida de lo posible, ya que una de las características que mejor define a Oh My Clutch! es la flexibilidad en cuanto a condiciones.

No hagas planes para el 13 de febrero, tienes una cita con una de las franquicias de moda más importantes del sector.

No dejes pasar esta oportunidad y concierta tu cita. Estamos convencidos de que la reunión será muy productiva y te ayudará a tomar una decisión de tal magnitud como lo es comenzar tu aventura empresarial.

 

Ve a la página de Franquishop, haciendo clic en este enlace para inscribirte. Es completamente gratuito.

www.franquiciasfranquishop.es

 

¡Te esperamos!