Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡OMC! YA SE PREPARA PARA CONQUISTAR VIC!

¡OMC! YA SE PREPARA PARA CONQUISTAR VIC!

15 de Octubre de 2019

 Ya podemos hacer oficial otra firma que ha conseguido nuestra franquicia, por lo que os anunciamos que OMC! contará con otro nuevo punto de venta en Cataluña.

Esta vez, la encargada de hacerlo posible es Sandra, una chica a la que le apasiona el mundo de la moda, y que ha decidido apostar por OMC! por las condiciones que te ofrece, los beneficios a corto plazo, y la manera de comercializar sus productos.

¿Dónde se va a encontrar este nuevo establecimiento?

En Vic, un municipio español, que es capital de la comarca de Osona, en la provincia de Barcelona. No hace falta decir que esta zona tiene un índice de turismo muy elevado, por lo que ha sido un gran acierto el abrir una tienda de OMC! en una zona como esta.vic

Concretamente este nuevo punto de venta abrirá sus puertas en RAMBLA PASSEIG DE VIC, PORTAL3, LOCAL 7. Por lo cual, invitamos a todos los que seáis de la zona a visitar a Sandra en su nuevo negocio, y por supuesto a conocer un poco más en profundidad a nuestra franquicia.

Si eres un emprendedor con buenas ideas, y tienes ganas e ilusión de emprender un nuevo negocio orientado al mundo de la moda y los complementos, no dudes en solicitar información, y al igual que Sandra, no te arrepentirás de unirte a esta gran familia.

¡Nuestra cadena de franquicias no para de axpandirse!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.