Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

Nueva apertura de Oh My Clutch! en Aranjuez

Nueva apertura de Oh My Clutch! en Aranjuez

07 de Noviembre de 2018

En la enseña de moda Oh My Clutch! seguimos imparables nuestra expansión en territorio nacional, anunciando con entusiasmo que ya tenemos nueva tienda aperturada.

 

El pasado 6 de Octubre, Oh My Clutch! abrimos las puertas a los ciudadanos de Aranjuez, una  ciudad que se encuentra en el sur de Madrid, a las orillas del río Tajo.

 

El nuevo punto de venta está situado en calle Stuart, n/124 donde Silvia, con alegría y  entusiasmo pone a disposición de los actuales y futuros clientes las mejores tendencias en  ropa, complementos y bolsos, creados para satisfacer cualquier necesidad de la mujer  actual hoy en día.

 

Estamos encantados de trabajar con Silvia, es una persona elegante y con buen gusto que  ya había tocado anteriormente el mundo de la moda. Le damos las gracias por la confianza  depositada en nosotros y estaremos a su disposición para que pueda llevar la tienda de  forma fácil y cómoda.

 

 

 

En Oh My Clutch! nos caracterizamos por nuestro sistema innovador, que cuenta con una imagen fresca y dinámica que lleva al cliente a tener una experiencia de compra divertida. Ofrecemos una gran variedad de estilos en bolsos de la marca propia, o si el franquiciado lo desea marcas más conocidas como: Lois, Caminatta, Santoro y un largo   etc.

 

 El textil y los complementos son adecuados para cada   temporada, escogidos para crear un outfit diferente y en  tendencia.

 

 

Nuestras inmejorables condiciones son uno de los factores por los que cada vez son más los emprendedores que ven en Oh my Clutch! el siguiente paso profesional.

 

Si te gusta la moda y quieres conocer más ventajas sobre la marca, no dudes en solicitarnos información.

 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.