Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡SEGUNDA FIRMA EN MADRID EN UNA SEMANA!

¡SEGUNDA FIRMA EN MADRID EN UNA SEMANA!

29 de Octubre de 2019

Tal y como todo el mundo sabe, nuestra cadena de franquicias OMC! ! está orientada al sector de la moda en todos sus sentidos, ya que dispone de varias líneas en sus tiendas (estilo formal, adolescente, vintage, retro…).

Esto sólo es posible a través de la amplia variedad de marcas con la que la franquicia trabaja, que hacen posible que todos los clientes, con sus diferencias en gustos, encuentren en Oh My Clutch! algo de su estilo.111

Ya hace algunos meses os anunciamos que nuestra franquicia empezaría a trabajar con algunas de las mejores marcas que comercializan con el textil y complemento dirigido a los hombres, y por si eso fuera poco, OMC! ha decidido crear una nueva línea más orientada al textil infantil.

Después de meses de duro trabajo y tras varias ideas, negociaciones, y proyectos en mente, el resultado final ha sido crear una tienda que sea agradable tanto para los niños que finalmente serán los más interesados, como para sus papas, con unas colecciones de ropa actuales ideales para vestir a las dos partes en todas las ocasiones y a precios más que razonables.

Además, podemos anunciar que ya es oficial que se ha producido la primera firma de esta variante de la franquicia, y estamos hablando nada más y nada menos que en la capital de nuestro país.

Laila, una mujer con muy buenas ideas que irá desarrollando con el paso del tiempo en su nueva tienda, será la encargada de inaugurar OMC! JUNIOR en Alcalá de Henares, concretamente en C/CERVANTES, 12 LOCAL.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.