Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡OMC! SIGUE ARRASANDO EN EL NORTE!

¡OMC! SIGUE ARRASANDO EN EL NORTE!

17 de Septiembre de 2019

Nuestra cadena de franquicias OMC! le está cogiendo el gustillo a conquistar el norte de la península, y es que ya es oficial que en breve podremos encontrar otro nuevo punto de venta de la enseña en Galicia.

Concretamente el nuevo punto de venta tendrá lugar en Sigüeiro, capital del municipio de Oroso. Esta zona cuenta con aproximadamente 7.000 habitantes, de los cuáles no nos cabe la menor duda de que van a recibir a nuestra franquicia con los brazos abiertos.

La dirección concreta de este nuevo punto de venta es la siguiente: C/LENGÜELLE Nº10, LOCAL 2.

Nuestra nueva franquiciada, que va a estar al frente de OMC! es Olga, una mujer emprendedora que reúne una serie de cualidades que son indispensables para que un negocio funcione, que son las siguientes:

·         Creatividad

·         Claridad en sus ideas

·         Capacidad de comunicación y de socialización

·         Optimismo

·         Tenacidad y persistencia

Cuando crees en la línea de negocio de una empresa y decides apostar por ella, es muy importante sacrificarte y gestionarte de la mejor manera posible, y eso Olga lo ha tenido claro desde el primer momento.

A pesar de ello, nuestra enseña no reúne perfiles de franquiciados concretos, sino lo único que pretendemos es que todos y cada uno de ellos tengan ilusión y ganas de encauzar este proyecto, y así no cabe ninguna duda de su éxito está más que asegurado.

Si al igual que nuestra nueva franquiciada tú también quieres unirte a esta gran familia, solicita información y contactaremos contigo en el menor tiempo posible.

OMC!, ¡BIENVENIDO A SIGÜEIRO!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SIGÜEIRO