Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡LA PRIMERA DE MUCHAS EN PORTUGAL!

¡LA PRIMERA DE MUCHAS EN PORTUGAL!

02 de Diciembre de 2019

Nuestra cadena de franquicias OMC! al parecer no tiene descanso alguno. Gracias al ritmo imparable de firmas que estamos consiguiendo, podemos afirmar que según las estadísticas estamos asistiendo a la apertura de un nuevo punto de venta por semana.

La línea de negocio, condiciones e imagen de marca han sido factores más que suficientes para expandirnos a nivel internacional, dando lugar el pasado 25 de octubre a la apertura de la primera tienda de OMC! en Portugal.1515

Tal y como ya os habíamos adelantado anteriormente, Paula, nuestra nueva franquiciada, recibió a sus clientes con la mejor de sus sonrisas. Todos ellos se quedaron sorprendidos por la cuidadosa colocación de la tienda y la distribución de todos sus productos.

En este caso, Paula decidió optar por una línea de ropa orientada a mujeres de mediana edad y adolescentes, complementándolo con bisutería y complementos de todo tipo.

Nuestra cadena de franquicias abre un amplio abanico de posibilidades para que los franquiciados incluyan en sus tiendas los artículos que crean convenientes, siempre con un exhaustivo análisis, que cuenta con consejos y recomendaciones por parte de nuestro equipo.

Esta apertura ha sido todo un éxito, ya que al ser la primera del país ha causado sensación entre los habitantes portugueses de Viseu.

Te invitamos a que visites a Paula en AV. D. AFONSO HENRIQUES, LOTE 204 R/C DIR.(Viseu)

Si te consideras un emprendedor con buenas ideas e innovador, no malgaste tu talento y apuesta por una cadena de franquicias con la que poder hacer volar tu imaginación y en la que las condiciones siempre se adapten a tu situación.