Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

Castellar del Vallès saluda a Oh My Clutch!

Castellar del Vallès saluda a Oh My Clutch!

18 de Diciembre de 2018

Estamos de enhorabuena desde el pasado 13 de diciembre, fecha en la que tuvo lugar una nueva inauguración de la marca de moda Oh My Clutch!. Esta vez la enseña llevó su esencia a Castellar del Vallés, un municipio español de la provincia de Barcelona (Cataluña), situado en la comarca del Vallés Occidental.

 

El nuevo punto de venta está ubicado en la calle Montcada 8 Local 1, lugar donde los ciudadanos y turistas de este municipio van a poder disfrutar, a partir de ahora, comprando bolsos y complementos con unos diseños originales, dentro de las tendencias actuales.

 

Nuestra nueva franquiciada, Montserrat, apasionada por la moda, es una de las muchas personas que ha confiado en nosotros, entre otras cosas, gracias a las ventajas y las facilidades que siempre intentamos ofrecer como enseña.

 

“Montserrat es alegre, positiva y hace que trabajar con ella sea un placer”

 

Montserrat es una persona alegre, positiva y con mucho espíritu navideño y trabajar con ella es un verdadero placer. Los preparativos para el nuevo punto de venta OMC! se han llevado a cabo lo más rápido posible para tenerlo todo listo antes de las tan ansiadas fechas navideñas y el resultado ha sido estupendo. Montserrat, con la alegría que la caracteriza, pone a disposición del actual y futuro cliente una gran variedad artículos: desde bolsos y maletas, pasando por guantes y bufandas, hasta billeteros y una amplia gama de bisutería.

 

Oh My Clutch! es una franquicia de bolsos, textil y complementos en la que nos presentamos con una imagen fresca y dinámica que lleve al cliente a obtener una experiencia de compra divertida.

 

Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos encantados.