Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡CONTINÚA LA EXPANSIÓN DE OMC!

¡CONTINÚA LA EXPANSIÓN DE OMC!

04 de Octubre de 2019

 Nuestra cadena de franquicias cuenta con numerosos puntos de venta repartidos por muchas ciudades y provincias del territorio español, y día a día logramos expandirnos por más lugares diferentes.

 

¡Es oficial! OMC! contará con un nuevo punto de venta en Verín, una localidad que se encuentra en la provincia gallega de Orense. . Este lugar es muy conocido por sus paraísos esculpidos por los ríos Miño y Sil. Además, cuenta con otro atractivo turístico, y es la de la bodega Viña Costeira, en la cual las personas que la visitan podrán disfrutar de unas deliciosas catas de 2 exquisitos vinos de la zona.

 

La encargada de iniciar este nuevo proyecto con nosotros es Marina Inés una mujer dulce y encantadora que nos ha encantado desde el primer momento en que el mantuvimos con ella na reunión telefónica. Dado que es una mujer con carisma y con ideas con perspectiva de futuro, no nos cabe duda de que llegará muy alto.

 

Si eres de la zona, te dejamos la dirección de este nuevo punto de venta y te animamos a que tú también lo conozcas: CALLE JOSÉ DE SANTA MARINA 4, BAJO

verín

 

Si tú también quieres lanzarte a la piscina como Marina, y aportar por una franquicia en la que todo sean facilidades y en la que la inversión inicial no sea abusiva, teniendo en cuenta los márgenes de beneficio futuros, OMC! es la franquicia por la que debes apostar.

 

Solicita información y a la mayor brevedad posible serás atendido por alguno de nuestros comerciales.

 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.