Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

Viveirenses, dad la bienvenida a Oh My Clutch!

Viveirenses, dad la bienvenida a Oh My Clutch!

10 de Abril de 2019

Hoy os anunciamos que el pasado 6 de abril tuvo lugar la apertura e inauguración de la nueva tienda situada en Viveiro, un municipio integrado dentro de la famosa mariña lucense, en la provincia de Lugo. Sus cerca de 16.000 habitantes ya pueden acercarse al nuevo punto de venta, que se encuentra en la calle Pastor Díaz, número 42. 

Y además, nos enorgullece trabajar con Vanesa, la encargada de regentar el negocio, con la que ya hace tiempo que trabajamos y estamos encantados. Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo a Vanesa en esta nueva etapa. Estamos a tu lado y te ofreceremos el apoyo que necesites en cada momento. Vanesa es una chica alegre y que no cesa en conseguir sus objetivos. La verdad es que es un verdadero placer trabajar con ella.

Nuestras tiendas se caracterizan por tener un diseño fresco y original que hace de ellas un sitio atractivo para sus clientes. No sólo consta de bolsos y complementos, sino que, tenemos una amplia gama de textil para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias de esta temporada primavera – verano. 

No puedes dejar pasar la oportunidad de pertenecer a la franquicia, tan sólo ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber para iniciar tu aventura en el muncdo empresarial. 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.