Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

OTRA APERTURA MÁS PARA OMC!

OTRA APERTURA MÁS PARA OMC!

18 de Julio de 2019

¡No hay descanso para nuestra franquicia!

OMC! no para de expandirse por el territorio nacional, y esta vez abre sus puertas en Albacete.

La localización exacta de este nuevo punto de venta es en el centro comercial Val General nº81 Local 38 en Albacete. Esta provincia castellano-manchega es la tercera más poblada de la comunidad, contando con casi 400.000 habitantes.

Tal y cómo ya os habíamos anunciado, la persona que estará al frente del negocio es Pablo, un emprendedor que siempre ha querido orientar su negocio al mundo de la moda, y nuestra franquicia era la que mejor se adaptaba a sus ideales. Pablo es una persona amable y simpática, con mucha iniciativa y saber estar, por lo que no nos cabe ninguna duda de que el éxito con nuestra franquicia lo tiene asegurado.

Nuestra franquicia siempre intenta ofrecer unas condiciones para nuestros franquiciados que son inmejorables y satisfactorias. Es por ello por lo que OMC! no para de expandirse por todo el territorio nacional, abriendo cada vez más puntos de venta. ¡Su éxito es innegable!

El objetivo de nuestra enseña es seguir revolucionando el mundo de la moda y los complementos, así que si eres un apasionado de la moda como Pablo y nuestra marca ha captado tu atención, no te lo pienses más y solicita información al equipo de la central. En el menor tiempo posible alguno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.   

                                                omc! albacete