Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡OMC! SIGUE AMPLIANDO SU GRAN FAMILIA!

¡OMC! SIGUE AMPLIANDO SU GRAN FAMILIA!

24 de Septiembre de 2019

¡Nuestra franquicia sigue revolucionando el sector de la moda y los complementos!

OMC! no para de demostrar a todo el mundo su éxito, y es que está consiguiendo varias firmas por semana. Esto se deben a una serie de factores que la hacen ser especial y única.

Esta vez la nueva provincia que será la anfitriona de la franquicia es Pontevedra, una ciudad muy turística en la que predomina el arte y la historia, ya que posee uno de los centros históricos más importantes de Galicia.pontevedra

La nueva persona que va a estar al frente de este proyecto con nuestra franquicia es María, una mujer que posee todas las cualidades necesarias que definen a la perfección el perfil de un franquiciado de OMC!, y que son las siguientes.

-          Ambición en su trabajo

-          Capacidad de decisión

-          Interés por el proyecto

-          Experiencia y motivación

Este nuevo punto de venta va a estar ubicado en la C/SAN ROMÁN 15 una zona bastante transitada dentro de la ciudad gallega.

Nuestro equipo está muy entusiasmado con el éxito de OMC!, y es que su expansión está siendo imparable, hasta tal punto de llegar a conseguir 5 firmas en una misma semana, algo que no todas las franquicias consiguen.

Si al igual que María, tú también quieres formar parte de esta gran familia, solicita información y nuestro equipo será el encargado de contactar contigo a la mayor brevedad posible, para mantener contigo una reunión telefónica para exponerte todo sobre la enseña.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.