Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

OH MY CLUTCH! ATERRIZA EN MALLORCA

OH MY CLUTCH! ATERRIZA EN MALLORCA

12 de Julio de 2019

En Oh My Clutch! no paramos de expandirnos por todo el territorio nacional, y ya podemos decir que es oficial otra firma en una de nuestras islas favoritas: ¡MALLORCA!

Teníamos muchas ganas de que OMC! llegara hasta las islas Baleares, y por fin ha llegado el momento. Los encargados de hacerlo posible van a ser Pedro y Mónica, dos personas que poseen todas las cualidades necesarias para que su tienda funcione a la perfección: iniciativa, ilusión y positividad.

MALLORCA

¿Qué es lo que les ha llevado a decantarse por OMC!?

Principalmente que se trata de un negocio multimarca, que está orientado a todo tipo de personas.

Nosotros consideramos que focalizar el producto a un solo estilo es un error, por lo que nuestro objetivo es hacer que la ropa y complementos que tiene OMC! sean satisfactorios para el mayor número de personas posibles.

Por otra parte, el margen de beneficio por cada artículo es bastante elevado para la inversión inicial que supone montar la tienda.

La ubicación del nuevo punto de venta mallorquín que regentarán Pedro y Mónica se encuentra en la C/Josep Tous i Ferrer nº6, en Palma de Mallorca. Esta ciudad es la capital de Mallorca, la cual cuenta con aproximadamente 400.000 habitantes y en la que el turismo de sol y playa es uno de sus puntos fuertes.

Si al igual que Pedro y Mónica, tú también eres un apasionado del sector de la moda y los complementos y quieres que tu tienda siga una línea de negocio innovadora y con estilo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas de la mejor manera posible y sin ningún tipo de compromiso.

¡NO TE ARREPENTIRÁS!