Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡SEGUIMOS SUMANDO EN OMC!

¡SEGUIMOS SUMANDO EN OMC!

21 de Octubre de 2019

¡OMC! no para de recorres kilómetros para seguir sumando más firmas a su colección!

Nuestra enseña, orientada desde un primer momento al sector de la moda y los complementos, continúa creciendo por momentos, y es que ya podemos confirmar que se acaba de producir otra firma en el sur.

Concretamente se trata en la provincia andaluza de Córdoba, en un municipio llamado Lucena situado a 67km de la capital de la provincia. Este municipio es conocido como la “Perla de Sefarad”, y es que gracias a su esplendor cultural es considerada como un rico patrimonio histórico y artístico herencia de un importante pasado judío, árabe y cristiano.44444

Cada día nuestra franquicia sigue dejando boquiabierto a la gente, ya que es considerada como una de las enseñas de moda que más firmas consigue por semana, dato que es más que relevante para demostrar que la idea de negocio y la manera que tenemos de comercializar es más que efectiva y rentable para todos nuestros franquiciados.

Es difícil decantarse por un negocio o por otro, así que si quieres conocer más de OMC! solicita información y uno de nuestros comerciales contactará contigo a la mayor brevedad posible, de tal forma que concertaréis una reunión telefónica en la que podréis aclarar diferentes puntos de vista que sean de tu interés.

Y no os olvidéis de que en estos momentos ya estamos preparando una de las campañas más importantes, que es la de navidad, por lo que este momento precisamente es uno de los mejores para empezar fuerte un negocio.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.