Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

Nueva apertura Oh My Clutch! en Lleida

Nueva apertura Oh My Clutch! en Lleida

19 de Febrero de 2019

 

Nos encanta poder llevar la moda a todos los rincones. Unos días atrás, os informábamos sobre la nueva firma de franquicia por parte de nuestra más reciente asociada Sara. Esta vez os anunciamos que el nuevo punto de venta de Lleida, es un hecho.

Encontramos el nuevo punto de venta OMC situado en el número 9 de la Calle Luis Companys, cerca del castillo de Gardeny, que data del siglo XII y explora la historia templaria de la región.

 omc oh my clutch 56

Nuestra nueva franquiciada Sara se encargará a partir de ahora de poner a disposición de los clientes llerdenses, con alegría y entusiasmo, los mejores artículos dentro del mundo de la moda, el bolso y el complemento.

 

Sara es una persona muy alegre y eso hace que la tienda, junto con la frescura de su diseño y la originalidad de sus artículos, se convierta aún más en un lugar atractivo para sus clientes. Estamos muy contentos de darle la bienvenida y estamos deseando seguir trabajando juntos, ofreciéndole el apoyo necesario en cada momento.

 

Oh My Clutch! se caracteriza por su sistema innovador, que cuenta con una imagen fresca y dinámica que lleva al cliente a tener una experiencia de compra divertida. Ofrecemos una gran variedad de estilos en bolsos, textil y complementos, adecuados para cada temporada, escogidos para crear un outfit diferente y en tendencia.

 

Ofrecemos las mejores condiciones del mercado, uno de los factores que propician que cada vez sean más los emprendedores que ven en nuestra enseña el siguiente paso profesional.

 

Si te gusta la moda y quieres conocer más ventajas sobre la marca, no dudes en solicitar información. Además, este próximo miércoles 20 de febrero, OMC estará presente en la feria de franquicias Franquishop en Sevilla. Te invitamos a reservar una cita para conocerles de primera mano y recibir una atención personalizada.

 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.