Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

MODA Y ESTILO EN OH MY CLUTCH!

MODA Y ESTILO EN OH MY CLUTCH!

02 de Abril de 2020

Oh My Clutch! es una franquicia que se encuentra dentro del sector de la moda y los complementos. Cada vez son más los nuevos emprendedores que deciden sumarse al mundo del autoempleo y que apuestan por nuestra enseña, y eso es gracias a las garantías que ofrecemos.

A parte de moda, nuestra franquicia posee un concepto innovador basado en el estilo, pero no uno definido, sino que apuesta por la diversidad de gustos, cuerpos, sexos y edades diferentes.

Además de proporcionar a nuestros franquiciados una imagen de marca original y poco común, con un diseño de sus tiendas que captarán la atención de sus clientes a la primera, OMC! también les ofrece la libertad de compra, es decir ellos mismos pueden decidir qué tipo de mercancía quieren introducir en su tienda sin seguir unas directrices marcadas, pero siendo asesorados en todo momento por nuestro equipo franquiciador.

No esperes más, y solicita información lo antes posible para que cuando estos duros meses terminen, puedas tener la tienda lista en el menor tiempo posible. El departamento de expansión sigue estando operativo para atender tu solicitud.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.