Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

MODA Y ESTILO EN OH MY CLUTCH!

MODA Y ESTILO EN OH MY CLUTCH!

27 de Junio de 2019

Hoy os traemos un post al más puro estilo de OMC!, y es que algunas veces nos cuesta mucho elegir un complemento determinado para completar nuestros outfits, ya que solemos pecar de excedernos demasiado y sobrecargar el conjunto.

Hoy os vamos a dar 3 claves para combinar correctamente tus complementos, que podrás encontrar en nuestras tiendas de OMC!

1.       Bolsos de rafia

¡Son la tendencia de este verano! Ya lleva unos años que esta textura está a la orden del día, pero este verano en concreto llega pisando más fuerte que nunca.

                                                                           RAFIA

Este tipo de complementos te puede ser útil tanto para un outfit de un día de playa, en el que llevas ropa fresquita y amplia, como vestidos playeros, chanclas y sombreros de paja, como para un look más casual compuesto por un pitillo, unas cuñas y una blusa veraniega.

ERROR: Sin embargo, un complemento de rafia no es siempre el mejor añadido para tu look, ya que por ejemplo para un estilismo de cóctel nocturno, no sería la mejor opción.

2.       Complementos en tonos azul oscuro

Hay un error muy común a la hora de vestir y es el de “El azul es como el negro, pega con todo”. Si en tu fondo de armario tienes infinidad de complementos en tonos azul oscuro, la mejor opción para combinarlos es con un “total look blanco”, es decir parte de arriba y de abajo en tonos blancos o beige. Añadir a este outfit un complemento azul, es el toque que le da color al conjunto, y es una apuesta segura para ir bien combinado.

                azul                                                      total look blanco              

ERROR: Combinar este tipo de complementos con ropa estampada con mucho color o con negro: ¡AZUL Y NEGRO NUNCA PUEDEN IR DE LA MANO!

3.       Pañuelos estampados

Nunca puede faltar en nuestro fondo de armario este básico. Este tipo de complemento da mucho juego a la hora de conjuntar tus looks, y es que hoy en día cada vez está más en auge esta tendencia.

                                                                             pañuelo

En invierno, el pañuelo anudado al cuello es la mejor opción, ya que además de protegernos de los días de frío, es un añadido que da mucho color y frescura. Sin embargo, en verano, lo más adecuado es llevarlo a modo de cinta de pelo o de coleta.

                   pañuelo coleta                                                                                                       

ERROR: Los estampados no siempre combinan con todas las prendas de vestir, por lo que nunca podremos ponérnoslo con un look de sport.