Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡MADRID SE PREPARA PARA RECIBIR A OMC!

¡MADRID SE PREPARA PARA RECIBIR A OMC!

23 de Octubre de 2019

Nuestra red de franquicias OMC! está dedicada a la comercialización de moda joven y moderna abarcando varios estilos en una misma tienda. OMC! no solo vende textil, sino que también abarca una línea de productos orientada a los complementos (bolsos, bisutería, accesorios de invierno, etc). Por si esto no fuera poco, gracias a nuestra pronta expansión y al éxito que estamos teniendo, hemos comenzado a colaborar con marcas que tienen un reconocido prestigio, tales como GORJUSS y MR WONDERFUL.4545

El hecho de que nuestras colecciones, tanto de ropa como de complementos estén en una constante renovación y actualización, ha sido uno de los factores que ha llevado a Susana por apostar por la enseña. Esta chica se ha convertido en nuestra nueva franquiciada, y muy pronto podremos ver un nuevo punto de venta de la enseña en Madrid, concretamente en CALLE PEÑA AMBOTE 2 (MADRID)

Ya hemos visto como la franquicia cada vez va abriendo más puntos de venta en nuestro país y fuera de él, sin embargo, ahora es el momento de que los habitantes de la mayor ciudad de España y la segunda de la unión europea, con más 3 millones de habitantes, cuenten con una tienda de OMC! y se vean impregnados de la moda que transmite.

Si al igual que Susana, tienes un sueño y es el de ser la gerente de un negocio orientado a este sector que está en constante auge y crecimiento, y quieres hacerlo con una franquicia flexible y que se adapte a sus posibilidades, no dudes en contar con OMC!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.