Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

LIBERTAD EN FORMA DE FRANQUICIA

LIBERTAD EN FORMA DE FRANQUICIA

05 de Junio de 2020

El empleo en nuestro país está sufriendo un fuerte revés, por lo que cada vez más personas están decidiendo probar con el autoempleo.

El modelo de una franquicia siempre es una apuesta segura, ya que a la hora de hacer todos los trámites te dan una serie de pautas a seguir que te facilitan mucho las cosas. Sin embargo, a veces las franquicias tienen unas directrices muy marcadas que no son compatibles con las preferencias de algunas personas.

Con nuestra franquicia Oh My Clutch! esto no supondría ningún tipo de problema, y es que la libertad para los franquiciados, en la medida de los posible, es una de nuestras prioridades.

¿Cómo pueden ejercer esa libertad?

-         -  Libertad de compra: Los franquiciados son libres de decidir qué línea seguir dentro de la tienda. Por ejemplo, en OMC! contamos con tiendas en las que predomina una línea más curvy, otras que apuestan únicamente por una línea masculina, otras que apuestan por los dos sexos….Hay multitud de opciones que puedes combinar de la forma que mejor te convenga. Y no sólo en materia de tipo de mercancía, sino también en su precio, ya que la enseña cuenta con una línea Premium y otra Low Cost.

-          - Libre elección de local, que aun estando siempre bajo el asesoramiento de un profesional, la ubicación siempre quedará a tu elección.

¡Es la hora de Oh My Clutch!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.