Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

La frescura de OMC llega a Redondela (Pontevedra)

La frescura de OMC llega a Redondela (Pontevedra)

02 de Agosto de 2018

 

Desde hace pocos días, Redondela, una villa de España situada en la provincia de Pontevedra e integrada en el Área Metropolitana de Vigo, ya cuenta con un punto de venta de la franquicia de moda y complementos Oh My Clutch! abierto al público

El nuevo punto de venta está situado en la Calle Reveriano Soutullo, número 57, en Redondela. Se trata de una plaza con una afluencia y un tránsito continuo de público.

En la búsqueda de su franquicia perfecta, Vanesa, nuestra nueva asociada de OMC, contactó con varias enseñas del sector para informarse sobre las condiciones que ofrecía cada una de ellas, para finalmente decantarse por Oh My Clutch! una decisión que tomo al ver las numerosas ventajas que la enseña aporta en todo momento, durante y después de la apertura de su punto de venta.

Nosotros estamos encantados con nuestros nuevos franquiciados: “Vanesa es una persona muy alegre y eso hace que la tienda, aparte de la frescura de su diseño y la originalidad de sus artículos se convierta aún más en un sitio atractivo para sus clientes. Estamos muy contentos de darle la bienvenida y estamos deseando seguir trabajando juntos, ofreciéndole el apoyo necesario en cada momento.”

Oh My Clutch! es una franquicia dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos, con la mejor proyección actual en el sector de la moda.

Si quieres conocer más ventajas sobre la marca ponte en contacto con nosotros.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.