Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

LA IMAGEN CORPORATIVA DE OH MY CLUTCH!

LA IMAGEN CORPORATIVA DE OH MY CLUTCH!

26 de Mayo de 2020

“La imagen o entidad corporativa es la manera en la que una empresa, firma o comercio se presenta a sí misma al público, tanto como a clientes o a inversores como a empleados”4545

En primer lugar, en relación a la tipografía y colores de OMC!, estos están claramente definidos con el objetivo de captar la atención de los clientes. Además, al utilizar un tono tan llamativo como es el morado, hace que la marca automáticamente se identifique con él.

Además, todo lo referente a la imagen y el logotipo guarda una relación, y es su clara alusión al mundo de los bolsos “Clutch”, principal protagonista de nuestras tiendas.

Debido al serio problema que asola nuestro país debido al Covid-19, la ausencia de empleo es notable, por lo que cada vez más emprendedores deciden apostar por una franquicia, y qué mejor que hacerlo con una como Oh My Clutch!, que cuida hasta el más mínimo detalle.

Si quieres solicitar información, tan sólo tendrás que rellenar el formulario y uno de nuestros responsables del departamento de expansión te llamará en el menor tiempo posible.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.