Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

EL TALENTO DE OH MY CLUTCH!

EL TALENTO DE OH MY CLUTCH!

10 de Junio de 2020

El hecho de encontrarse en uno de los sectores más cotizados del momento, como es el de la moda y los complementos, hace que para desmarcarse de sus competidores sea necesario tener talento.

En nuestra enseña Oh My Clutch! el ingenio es una de las cualidades más destacables, con el objetivo de posicionarnos por encima de nuestros competidores.

¿Por qué apostar por OMC!?

En primer lugar, por ser una de las franquicias más originales, que aglutinan dentro de una misma tienda multitud de marcas. Además, contamos con una línea low cost y una línea Premium, por lo que abre aún más su cartera de clientes.

En segundo lugar, por ser una de las más económicas del sector, por tener unos costes fijos muy asequibles (canon de entrada) y unos costes variables que intentan ajustarse lo máximo posible a la situación del emprendedor (mobiliario, mercancía…)

Por todo ello, y mucho más, nuestra franquicia es considerada como una de las enseñas con más talento del sector, por lo que es una apuesta segura a la hora de invertir en un negocio.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.