Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

LÍDER EN FRANQUICIAS LOW COST

LÍDER EN FRANQUICIAS LOW COST

23 de Junio de 2020

En OMC! nuestro objetivo es el máximo enriquecimiento de nuestros franquiciados. Actualmenta ya hemos traspasado las fronteras españolas, por lo que es un dato revelador del éxito que trae consigo nuestra empresa.4111

Con el paso de las semanas, nuestra franquicia OMC! va adquiriendo cada vez más prestigio fundamentalmente debido al factor económico y estético. En líneas generales, un establecimiento de moda con este diseño y que aglutina dentro del mismo una amplia diversidad de marcas, tendría un coste muy superior. Sin embargo, nuestra enseña está dentro del sector del Low Cost, por lo que los beneficios comienzan muy pronto.

Son cada semana más los emprendedores que deciden unirse a nosotros, y es que algunas de las condiciones que más les benefician, además de en materia económica, son las siguientes:

-          Servicio informático continuo

-          Formación y asesoramiento desde el principio hasta que dure la relación contractual.

-          Recogida de la mercancía en caso de no venderla.

-          Éxito fundado, con datos y estadísticas mensuales y anuales.

Estos son algunos de los aspectos a destacar, pero hay mucho más. Para informarte sobre ello, tan sólo tendrás que rellenar el formulario y uno de los responsables contactará contigo en un plazo de 24-48h.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.