Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

Para OMC! no hay descanso. Nueva firma en Lleida

Para OMC! no hay descanso. Nueva firma en Lleida

15 de Enero de 2019

Seguimos trabajando día a día para ofreceros las mejores novedades de OMC! la franquicia de moda y complementos, tanto clientes como a franquiciados. Y en este momento en el que estamos empezando el año con fuerza, tenemos el placer de ofreceros una nueva firma. El lugar elegido para ello es la bonita localidad de Lleida, una antigua ciudad de Cataluña, que se sitúa en la zona nordeste de España. La catedral románico-gótica de la Seo Vieja, situada en las ruinas de una fortaleza sobre una colina, domina la ciudad.

El nuevo punto de venta abrirá sus puertas próximamente en calle Luis Companys 9, local 1 de la población mencionada; y es allí donde nuestra más reciente incorporación, con entusiasmo y alegría pondrá la moda al alcance de los turistas y habitantes de esta bonita ciudad.

Nuestra nueva franquiciada se llama Sara, una mujer muy alegre y entusiasta, que se decantó por lo que valoro ser su mejor opción: Oh My Clutch! 

Hay varias razones que llevan a los emprendedores a decidirse por nuestra enseña, entre ellas:

- Las excelentes condiciones económicas que ofrecemos como marca.

- Los precios sin competencia de los que disponemos y que ponemos al alcance del franquiciado.

- La rotación del producto: que es muy frecuente, ya que nos encargamos de recoger artículos que no se hayan vendido.

- La gran variedad de artículos que trabajamos: bolsos de marca propia o marcas de reconocido nombre, como Pepe Jeans, Lois o Caminatta. Además de textil, bisutería y otros complementos como paraguas, maletas y otros. 

Las tiendas OMC! están ideadas para aquellas personas que quieren abrir un negocio sin realizar grandes inversiones. No tenemos royalties ni obligaciones de compras mínimas, siendo el franquiciado el que elige la mercancía que más se adapte a sus clientes.

 

Mientras nos ponemos a tope con todos los preparativos de Sara, aprovechamos para dirigirnos a ti: emprendedor, para animarte a que, si te gusta la moda y quieres una franquicia rentable, te pongas en contacto con nosotros a través del apartado de CONTACTO para que te informemos sobre nuestra manera de trabajar y los beneficios de pertenecer a la marca.