Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¡ENTREVISTA A NUESTRA RESPONSABLE DE VENTAS!

¡ENTREVISTA A NUESTRA RESPONSABLE DE VENTAS!

29 de Enero de 2020

¿Qué es Oh My Clutch!?

Oh My Clutch! es una cadena de franquicias que nació orientada al sector de bolsos y complementos. Sin embargo, en pocos meses decidimos abrirnos hacia otros mercados competitivos y apostar por una tienda de moda y complementos que se enfocaría hacia una mujer moderna y elegante incluyendo también una línea curvy para intentar abarcar al máximo sector de la población posible

Sin embargo, y gracias al éxito que tuvimos en un corto periodo de tiempo, decidimos seguir creciendo y mejorar nuestro modelo de negocio incluyendo también ropa de hombre y de niño, sin perder nunca la esencia de Oh My Clutch!.

¿Busca un perfil de franquiciado definido?

Nuestra enseña nunca ha optado por la idea de definir un perfil de franquiciado en concreto, ya que valoramos más que nuestros emprendedores tengan ganas e ilusión por iniciar este proyecto y del resto nos encargamos nosotros, proporcionándoles una formación exhaustiva sobre todos los puntos que son importantes para el buen mantenimiento de una tienda tales como: técnicas de venta, colocación de la mercancía de manera vistosa, decoración, escaparatismo, etc.

¿En qué se diferencia de otras franquicias de moda?

A pesar de que el sector de la moda sea uno de los más cotizados, es importante resaltar y ofrecer condiciones diferentes que te posicionen por encima de tus competidores más directos. Por eso en OMC! hemos decidido apostar por un negocio multimarca con prendas de vestir y complementos que se adapten a personas de diferentes edades, con gustos y estilos muy variados.

La variedad es uno de los factores claves en nuestra franquicia, y por tal motivo nuestros franquiciados tienen actualizados sus catálogos semanalmente con el objetivo de facilitar la rotación de productos en todas nuestras tiendas. Ellos son los que deciden en todo momento la línea que quieren que siga su tienda, no siendo un problema el hecho de que la mercancía que han elegido no se venda.

Otra característica por la que destaca OMC! es el diseño de su tienda, que sigue una línea original y diferente que transmite una imagen de elegancia, limpieza y calidad que es lo que más llama la atención de nuestros clientes.

¿En qué punto se encuentra la franquicia actualmente?

En estos momentos nuestra cadena de franquicias atraviesa por uno de sus mejores momentos, destacando por nuestro crecimiento exponencial que se ha visto reflejado por el número de tiendas que se han estado abriendo durante estos meses.

Actualmente nuestra marca cuenta con 27 puntos de venta operativos.

Todos sabemos que para la apertura de una tienda en una fecha determinada hace falta que se agilicen ciertos trámites necesarios, y por eso nuestro equipo se ha visto en la tesitura de tener que reorganizarse para que todas nuestras tiendas no sufrieran ningún retraso en su inauguración, y así es cómo hemos conseguido que todas ellas hayan podido abrir en el plazo previsto.

A pesar de que han sido meses de duro trabajo, estamos muy satisfechos por la evolución que estamos teniendo como franquicia, siendo la alternativa de cada vez más emprendedores que optan por invertir en nuestro negocio, y es que lo consideran cómo un proyecto seguro que genera beneficios a muy corto plazo.

¿Cuál es la previsión de futuro de Oh My Clutch!?

Después de haber gestionado de una forma eficiente la apertura de números puntos de venta en diferentes ciudades de España y Portugal en un escaso periodo de tiempo, la previsión de futuro es muy positiva, ya que a nuestra central no paran de llegarnos solicitudes de nuevos candidatos que se interesan por OMC!.

Los objetivos que nos marcamos en 2019 se superaron con creces, y visto lo visto 2020 va a ser un gran año para nuestra enseña, por lo que nuestro equipo seguirá trabajando duro como hasta ahora para que este nuevo año que entra sea igual o mejor que el anterior.

¿Qué facilidades ofrecéis a los nuevos franquiciados?

Nuestra franquicia desde el principio inicia los trámites de asesoramiento y formación al franquiciado, es decir, uno de nuestros compañeros se encarga de darle la información necesaria sobre la marca y sus peculiaridades ofreciéndole así un apoyo para que éste nunca considere que está al margen.

La inversión que tienen que realizar nuestros franquiciados es muy inferior de la necesaria en otras franquicias de moda, ya que con aproximadamente 17.000€ la tienda estaría montada por completo (derechos de entrada, decoración, mercancía, mobiliario, equipo informático, formación…), es decir todo lo necesario para la tienda en marcha.

Nuestra marca cuenta con la gran ventaja de adaptarse a las necesidades y a la situación económica de todo tipo de personas, por eso contamos con un acuerdo financiero con el banco Sabadell para facilitar la inversión de nuestros franquiciados, y que esto no suponga ningún problema para cumplir su sueño.